50 GB para almacenar en la nube

Dropbox, Google Drive y One Drive son algunos de los servicios de almacenamiento que están disponible para los usuarios. Sin embargo, la propuesta no se agota aquí ya que cada día se suman nuevas opciones. Una de las alternativas que también permite gestionar datos en la nube es MEGA. Es gratuita y, en esta nota, le contamos más detalles.

Actualmente, la oferta de servicios para almacenar datos en la nube es enorme. La mayoría tienen un pequeño plan gratuito y otro de pago más orientado a grandes usuarios y a empresas. De hecho, una alternativa disponible hoy en día es MEGA.

Concretamente, MEGA es un servicio de almacenamiento en la nube que proporciona 50GB gratis. En cuanto a sus características, vale decir que, a diferencia de otros proveedores de servicios de almacenamiento en la nube, los datos de los usuarios son encriptados y desencriptados en el dispositivo.

Por tal motivo, y a través de MEGA, los datos estarán disponibles en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Además, entre otras características, la herramienta permite compartir carpetas con los contactos como así también comprobar las actualizaciones en las carpetas en tiempo real. Ya sea fotos, videos o texto, se puede almacenar en MEGA y acceder a este tipo de contenido desde el Smartphone o la table.

Fuente: IT Sitio50 megas

FacebookTwitterGoogle+

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>