¿Cómo es el router inalámbrico de Movistar para compartir 4G?

WiFi Móvil 4G puede conectar hasta 10 tablets, smartTVs y smartphoes en un radio de 20 metros. Cuesta 1.399 pesos y hay dos planes de 5 y 10GB

Movistar lanzó WiFi Móvil 4G, un nuevo router inalámbrico que permite compartir la red LTE de la compañía con hasta 10 dispositivos al mismo tiempo.

El router, fabricado por Huawei, permite conectar tablets, smartTVs y otros smartphones. Trabaja a una distancia de hasta 20 metros y proporciona Internet a cualquier dispositivo habilitado para WiFi.

c_movistar_171115_d1

WiFi Móvil 4G es pequeño como un celular y puede trasladarse para llevar conexión a múltiples dispositivos en cualquier lugar. Si en la zona hay cobertura 4G, la velocidad de navegación será esa, mientras que cuando no hay se toma la red 3G o 2G disponible en el lugar. Se administra por medio de una app para Android o a través de la web.

“Este producto es ideal para aquellos clientes que requieran conectividad 4G móvil. Es importante destacar que este servicio no sustituye la banda ancha tradicional, ya que el consumo promedio mensual de un hogar es de 30GB”, explica Movistar.

El equipo tiene un costo de 1.399 pesos y los planes disponibles para su contratación son dos. El más económico cuesta 399 pesos y ofrece 5GB, mientras que el otro cuesta 499 y ofrece 10GB, ya que está pensado para ver y descargar contenidos multimedia.

Con más de 2.200 radiobases en todo el país, Movistar tiene cobertura 4G en 300 localidades en todo el territorio argentino y cuenta con más de 1 millón de clientes activos que navegan en 4G.

Más información: www.movistar.com.ar.

FacebookTwitterGoogle+

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>