La rosarina HDC lanzó su línea de discos SSD

Fabricadas en su propia planta, vienen de 120 GB y 240 GB internas SATA III

HDC, la empresa con base en Rosario que fabrica y comercializa productos electrónicos, anunció el lanzamiento de suprimera línea de unidades de estado sólido (SSD) fabricadas en su propia planta, “la primera dedicada a este tipo de actividad en el país”, según aseguran a través de un comunicado.

Los nuevos productos están compuestos por modelos de 120 GB y 240 GB internos SATA III -para uso en desktops y netbooks- y externos de USB 3.0.

c_hdc_021015_2

“Hace aproximadamente 1 año que venimos realizando evaluaciones de distintos kits, analizando las diferentes opciones de circuitos y componentes y haciendo ensayos para llegar a un buen producto final”, explicó Alejando Colombo, responsable de planta de HDC.

c_hdc_021015_1

Los planes de HDC también incluyen la incorporación de nuevas gamas de fabricación para incrementar el nivel de producción de discos SSD hasta unas 800 unidades por día.

La empresa ampliará las capacidades de almacenamiento de las unidades “a medida que se inserten en el mercado, los resultados de las pruebas vayan generando respuestas satisfactorias y vayamos acompañando una mayor demanda del consumidor”, añadió Colombo.

Más información: hdcsa.com.ar.

FacebookTwitterGoogle+

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>