Protección contra ataques y pérdidas de información

Es lo que promete Fortinet con su nueva línea FortiWeb. La marca asegura que estas nuevas soluciones proporcionan mayor rendimiento, actualizaciones de seguridad en tiempo real, integración con Sandbox y escaneado de vulnerabilidades de aplicación de terceros para una mejor protección de las aplicaciones web y de la información accesible desde internet, de las ciberamenazas. La oferta incluye Web Application Firewall (WAF), FortiWeb 4000E y 3000E y en esta nota le contamos de qué se trata la propuesta.

Estas nuevas soluciones FortiWeb están integradas con FortiSandbox y ofrecen nuevas mejoras en asociación con las soluciones de escaneado avanzado de vulnerabilidades de Acunetix. Con estas mejoras se refuerza la plataforma de ciberseguridad extremo a extremo que protege los datos de los clientes desde cualquier punto de entrada en la red.

PROTECCIÓN EN MÚLTIPLES CAPAS

El FortiWeb 4000E proporciona un rendimiento WAF de 20 Gbps y funcionalidad antimalware avanzada– el primero en el mercado de dispositivos WAF – a la vez que integra funcionalidades para el escaneado de vulnerabilidades desde Acunetix.

Toda la gama de dispositivos FortiWeb se integra ahora completamente con FortiSandbox y el marco de Protección frente a Amenazas Avanzadas (ATP), poniendo a disposición de las organizaciones una protección completa extremo a extremo, incluso frente a las ciberamenazas más sofisticadas. Estas mejoras de FortiWeb proporcionan protección frente a las amenazas que afectan a las capas de aplicación de medianas y grandes empresas, proveedores de servicio de aplicación y proveedores SaaS, que demandan los mejores WAFs de la industria.

Los dispositivos FortiWeb pueden recibir, en tiempo real, las actualizaciones de seguridad de los Laboratorios FortiGuard, el equipo de inteligencia de amenazas de Fortinet. La oferta está compuesta por tres servicios que pueden recibirse de forma individual o en conjunto:

  1. El Servicio de Seguridad FortiWeb ofrece defensas avanzadas y actualizaciones constantes frente a las vulnerabilidades web y URLs sospechosas, al tiempo que proporciona seguridad en la capa de la aplicación.
  2. El Servicio de Reputación IP proporciona protección avanzada frente a ataques de botnet.
  3. Los Servicios Anti-malware y Anti-intrusiones protegen proactivamente frente a infecciones de malware.

Todos estos servicios se proporcionan en tiempo real y se nutren de la red global de Fortinet compuesta por más de 2 millones de dispositivos de seguridad. Estos sensores ofrecen a los Laboratorios FortiGuard una amplia visibilidad de las amenazas nuevas y existentes y garantizan que los dispositivos FortiWeb están equipados con la mejor protección de las aplicaciones de la industria.

“Securizar las aplicaciones es una necesidad cada vez más importante a la hora de luchar contra las amenazas avanzadas. Sin embargo, con la gran variedad de Web Application Firewall disponibles en el mercado, los clientes tienen que sacrificar rendimiento por seguridad. Este problema se acentúa cuando la dependencia de la red de los clientes y los requerimientos de ancho de banda del centro de datos sigue incrementándose,” indicó John Maddison, vicepresidente de marketing en Fortinet. “Fortinet es reconocido por ofrecer la mejor combinación de rendimiento y seguridad, con sus productos de seguridad de red, y ahora está trasladando esos beneficios a sus firewalls de aplicación FortiWeb.”

forti

FacebookTwitterGoogle+

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>