Todo Pago, para vender más “on line”

Los vendedores que quieren incrementar sus ventas en Internet tienen a partir de ahora una nueva herramienta para lograrlo: Todo Pago.

Los vendedores que quieren incrementar sus ventas en Internet tienen a partir de ahora una nueva herramienta para lograrlo: Todo Pago, una nueva solución multimarca que permite vender on line y ofrecer hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

En concreto, el sistema permite a los vendedores crear botones de pago para sitios web, redes sociales o e-mail ; o integrar la solución en un portal e-commerc e.

Para poder aprovecharla, deben ingresar al portal www.todopago.com.ar, registrarse y crear su cuenta sin cargo. “Con una simple adhesión, se podrá utilizar botones y cobrar con todos los medios de pago disponibles sin necesidad de comunicarse con cada una de las marcas”, informaron desde Primas Medios de Pago, el grupo propietario también de las marcas Visa y Banelco.

Los botones pueden crearse sumando nombre, texto, precio, foto y cantidad disponible del artículo. Una vez creados, el sistema muestra un código ( link ) para que el vendedor pueda publicar y compartir en cualquier plataforma.ecommerce

FacebookTwitterGoogle+

Deja un Comentario

Tu email no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>